http://www.horecaspeakers.com/wp-content/uploads/2015/12/Federico-320x320.jpg

Federico Fritzsch

Fui hostelero antes que consultor y ahora ayudo a otros a abrir restaurantes. CEO en Gstock.

Primero fui hostelero y abrí 24 restaurantes con 400 empleados y ahora soy consultor y ayudo a otros a abrir restaurantes. Me obsesiona el control en tiempo real y las nuevas tecnologías, por eso creé Gstock Web App, desde donde vamos a colaborar a definir, junto con otras aplicaciones web el entorno en la nube ideal para gestionar, analizar y tomar decisiones. 100% digital y al alcance de todos. Además de las tres ponencias que verás a continuación, también hablo de “Cómo hacer un buen plan de negocio para restaurantes”, “Los cocineros y los escandallos: que viene el coco…” y “El control del coste de producto: control mínimo y control máximo… sin paranoias”.


¿De qué hablo?

La Gestión (100%) digital del back office del restaurante

La innovación y las últimas tecnologías que hasta hace poco estaban solo al alcance de las grandes corporaciones ya están al alcance de todos. Veamos cómo es un restaurante gestionado al 100% por aplicaciones web desde la nube: ingresos, gastos y contabilidad integrados y a un sólo click.

Business Intelligence en tu restaurante: la herramienta definitiva para analizar

Gracias a las aplicaciones de pago por uso en la nube y a la accesibilidad a las bases de datos, ya podemos utilizar esta potentísima herramienta para gestionar nuestro restaurante. Además, analizaré cómo estamos trabajando con marcas de soluciones BI en la nube, como por ejemplo Qlik view.

Cómo afrontar la digitalización de la gestión del back office de tu restaurante sin morir en el intento

Ésta ponencia es la segunda parte de la ponencia de innovación. La evolución lógica. Una vez entendidos los beneficios de la digitalización surgen preguntas como: ¿Por dónde empiezo? Si no tengo ni idea de esto… Daremos unas pautas que sirvan de hoja de ruta en este complicado camino.



Conecta

con Federico



Federico

Fritzsch

“Si tenemos mal controladas compras y costes laborales, podemos perder muchísimo dinero en poco tiempo. Es la muerte lenta“


HS

Big Data

Entrevista para lamoraleja.com sobre gstock, app de gestión de stocks en restaurantes de la que soy CEO

Leer Más



HS

Gestión

Las 5 aplicaciones que necesitas para tu restaurante y ni una más (mi ponencia en el Hospitality 4.0 Congress para HIP2017)

Leer Más

¿Quieres contar con nosotros?

Si quieres aumentar el valor de tus eventos, necesitas a los mejores conferenciantes

Contacta ahora