http://www.horecaspeakers.com/wp-content/uploads/2015/12/Ramon-320x320.jpg

Ramón Dios

Consultor. Fundador de Gastrocoaching. Especialista en Gestión de Equipos Extraordinarios. Propietario de El Mesón de Fuencarral.

En 2010 fundé Gastrocoaching, un Sistema Integral de Éxito que lleva casi una década ayudando a a Restaurantes de todo el mundo a alcanzar sus Objetivos. En El Mesón de Fuencarral, restaurante familiar y mi campo de pruebas, descubrí que no existía ningún Sistema Específico de Consultoría y Coaching capaz de tratar de manera Integral los problemas de Funcionamiento que surgen en el día a día de un Restaurante. De aquella necesidad nació Gastrocoaching. He sido presidente de Jóvenes Restauradores de España y Jóvenes Restauradores de Europa. Actualmente compagino mi faceta como coach – con especial atención a la Formación de Equipos Extraordinarios – y asesor de restaurantes en Gastrocoaching con la docencia en varios masters y la publicación de artículos en varias webs.


¿De qué hablo?

Estrategia para Conseguir el Equipo Extraordinario

Estrategia para conseguir el Equipo Extraordinario” pone el acento en el Equipo y la organización del trabajo en Tu Restaurante para alcanzar tu meta: el Equipo Extraordinario. En esta ponencia aprenderás cómo es un Equipo Extraordinario, así como claves prácticas de selección de personal, diseño del organigrama del Tu Restaurante, liderazgo de Equipos Extraordinarios y formación y entrenamiento para el mantenimiento de los resultados obtenidos. Porque para hacer del tuyo un Restaurante Extraordinario necesitas un Equipo que también lo sea.

Innovación aplicada a la Gestión de Equipos

Contar con un Equipo Alineado con los Objetivos de Tu Negocio, Orientado a Ventas y Compenetrado entre sí es Clave para asegurar la satisfacción de Tu Cliente y la Rentabilidad de Tu Restaurante. En la ponencia “Innovación aplicada a la Gestión de Equipos” te enseño cómo la rueda de la innovación te ayuda a gestionar el Factor Humano en Tu Restaurante y ponerlo al servicio de tus números. Un Taller de Gestión de Equipos exprés para que empieces con la formación y el entrenamiento cuanto antes. Porque, sin Equipo no eres nada.

Aprende a analizar Tu Restaurante en 4 pasos

Trabaja los CUATRO pilares fundamentales de Tu Negocio con las claves que te doy en “Aprende a analizar Tu Restaurante en 4 pasos”, una ponencia eminentemente práctica en la que, además de descubrir cómo analizar tu negocio para poder optimizarlo y llevarlo al Siguiente Nivel, compartirás experiencias y formación con otros colegas de profesión, en una jornada de inmersión que te ayudará a trabajar Sobre tu Restaurante para profundizar en la mejora de los cuatro pilares fundamentales: Estrategia e Innovación, Gestión, Marketing y Equipo.



Conecta

con Ramón


Ramón

Dios

“Si pudieras hacerlo tú solo, ya lo habrías hecho“


HS

Formación

Formación y Restaurantes: 5 errores que estás cometiendo y que lastran el buen funcionamiento de tu negocio

Leer Más



HS

Equipo

Claves para equipos plagados de millennials en hostelería: ¿Y si el millenial está detrás de la barra? Descubre cómo aprovecharlo

Leer Más

¿Quieres contar con nosotros?

Si quieres aumentar el valor de tus eventos, necesitas a los mejores conferenciantes

Contacta ahora